ENSAMBLE DE PRODUCTOS EN CASA

Publicado en por pirata

ENSAMBLE DE PRODUCTOS EN CASA

ojo estoy regalando SI, regalando la información para que puedas trabajar desde la casa, no paguen ni un solo peso, se los garantizo, SOLO ENVÍE UN MENSAJE DE CORREO ELECTRONICO Y DE VUELTA TE ENVIARÉ EL DIRECTORIO PARA QUE CONTACTES LAS EMPRESAS Y PUEDAS TRABAJAR.



Nos encanta poder ayudarte en la búsqueda inesperada de trabajo.

 

Nosotros como representantes de 106 empresas en Estados Unidos les ofrecemos direcciones de empresas ubicadas en este país que ofrecen empleo para armar productos tal cual como ellos te indican, y lo mejor desde tu casa, EL TRABAJO es ensamblar productos, terminarlos, Acabarlos y luego enviarlos a las empresas no es nada raro, nada ilegal, nada del otro mundo es muy sencillo y es casi como un juego y se puede desarrollar en familia.


Nosotros hemos realizado un directorio de empresas con sede en Estado Unidos de Norteamérica las cuales llevan más de 30 años trabajando con miles de personas en todo el mundo en un sistema revolucionario que permite que todas esas personas tengan una actividad con la cual generar ingresos económicos sin necesidad de ser empleados de las empresas lo que les permite ser sus propios jefes, manejar su propio horario y mejorar su calidad de vida, una vida digna.


Hay más de 200 productos entre arte textil, manual y country para ensamblar, el directorio contiene la información de todos estos productos, a que empresa pertenecen, cuanto pagan por su ensamble y como se solicita el material. Como así que pedir el material, es que ellos lo envían? Claro ellos proveen el material, le envían materia prima para hacer desde 10 unidades en adelante, pudiendo solicitar todo el material que desee, además algunas empresas se encargan de pagar todos los correos.


También existe la posibilidad de conseguir materia prima en Colombia o el país de origen del ensamblador, el cual también es pagado por la empresa seleccionada, igualmente si usted es artesano puede comercializar su producto con cualquiera de las empresas.

 

¿Y ellos me envían el material sin ninguna garantía?

No, desafortunadamente las empresas se quebrarían si así lo hicieren ya que no todas las personas son responsables, entonces el interesado en el sistema y en pedir material debe contar mínimo con $30 dólares que equivalen en pesos a $ 60.000 pesos que se dejan en la empresa como depósito y una vez se envié el producto terminado la empresa le devuelve los $30 dólares que dejo como depósito y el pago por el trabajo y si la empresa reconoce los correos súmele ese valor.

 

¿Y cómo inicio?

Muy fácil, debe solicitar el directorio de las empresas directamente AL EMAIL: seven07azul@hotmail.com  enviando su nombre completo y dirección de correo electrónico y en 24 horas estará recibiendo el listado completo con las 106 empresas.

¿Y es gratis?

Desafortunadamente no es así ya que debemos continuar investigando mas empresas con las cuales generar autoempleos, debemos pagar los medios por los cuales realizamos las investigaciones, papelería, asesorías financieras y legales y todos los gastos que una empresa de nuestro tipo debe asumir en su proceso, por tal motivo tratamos de que el precio sea cómodo y accequible a cualquier persona.

¿Y entonces cuánto cuesta el directorio?

Cuesta $45.000 pesos. Pero espere, no solo le enviaremos el directorio, también incluimos un video de entrenamiento con los cuales aprenderá a ensamblar productos como angelitos con cinta de encaje y anzuelos para pesca tipo mosca.


¿Y cuanto más debo invertir?

Inversiones que se deben realizar:

*Compra del directorio $45.000

*Compra de muestras y kit de inicio $15 dólares mínimo.

*Depósito de seguridad por la materia prima $30 dólares mínimo reembolsable al finalizar la labor.

*De $18.000 a $120.000 en correos, estos valores son variables dependiendo de la empresa de correo y el tipo de servicio elegido. (Tener en cuenta que algunas empresas pagan estos valores).

 

¿Estás listo para empezar?

Muy bien entonces tome nota de cómo comprar el directorio. Sólo tienes que consignar en el Banco Colmena BCSC, en la cuenta de ahorros N°24519917437, $45.000 pesos que es el valor del Directorio.  Una vez hecha la consignación, debes escanearla y enviarla vía email a la siguiente dirección: seven07azul@hotmail.com , desde tu correo electrónico, poniendo en asunto: Registro a ENSAMBLE DE PRODUCTOS EN CASA.  Dentro de las 24 horas siguientes tendrás el Directorio, en tu casilla de correo electrónico.


¿Y por qué medio recibo el directorio y en qué tiempo?

El directorio se envía por correo electrónico (Email), en un tiempo record de 24 horas.

 

¿Y cuanto dinero podré ganar con este sistema?

Eso depende de usted ya que las empresas pagan por pieza terminada y entre más productos ensamble mas podrá ganar, se estima que una persona promedio pueda ganar en una semana de $250 a 1000 dólares, todo depende de su dedicación y esfuerzo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
hola yo estoy interesada pero quisiera saber primero como seria la forma de pago ,como pagarian el trabajo que uno realizay que tiempo tiene uno para entregar los trabajos
Responder
P
<br /> HOLA, andrea, la forma de pago depende de la empresa que contactes, hay empresas que reciben tarjetas de crédito, otras tarjetas débito y otras giros internacionales por Western Unión o Money<br /> Gram.  El trabajo te lo pagan cuando tengas el kit de productos totalmente terminados.  El tiempo que tienes para entregar los trabajos lo define la empresa que contactes pero es comun un<br /> tiempo de 60 días.<br /> <br /> <br />